Según SportBild

Carrasco es el plan B del Bayern si falla Alexis Sánchez

Carrasco es el plan B del Bayern si falla Alexis Sánchez
Yannick Carrasco, en un partido con el Atlético

Según SportBild, el Bayern de Múnich estaría siguiendo los pasos de Yannick Carrasco. El conjunto germano ve al extremo belga del Atlético de Madrid como el plan B si Alexis Sánchez no firma por el club bávaro, aunque el club rojiblanco se remite a la cláusula de rescisión de todos sus futbolistas después de conocer que el TAS no retiró la sanción impuesta por la FIFA.

El ya citado medio alemán habla de un interés del Bayern de Múnich por el atacante del Atlético de Madrid. Para la entidad que dirige Carlo Ancelotti la primera opción pasa por contratar a Alexis Sánchez, que desea abandonar el Arsenal este verano después de varios meses dejando su futuro en el aire.

El fichaje del chileno es complicado debido a las altas pretensiones económicas que pide el ex del Barcelona, por eso han elegido a Yannick Ferreira Carrasco como alternativa al de Tocopilla. Alexis Sánchez solicita 400.000 euros semanales, mientras que el Bayern sólo le ofrece 250.000. Entre ambos clubes no habría problema, ya que el Arsenal no quiere que se quede en la Premier y así fortalecer a otro rival directo.

Así, si esta operación no llega a buen puerto, Carrasco pasaría a ser la prioridad de un Bayern que hasta ahora sólo ha hecho oficial la contratación de Serge Gnabry, Niklas Süle y Sebastian Rudy. El conjunto alemán podría hacer una oferta por el belga aunque el Atlético de Madrid se remitiría a la cláusula de rescisión.

Las puertas de salida están cerradas en la plantilla rojiblanca. La sanción de la FIFA y la ratificación del TAS hace que el Atlético no pueda desprenderse de sus mejores futbolistas. Carrasco amplió su contrato a principio de temporada hasta 2022 con una cláusula de 100 millones, una cifra que hace que la operación sea complicada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias