PASARÁ CUATRO MESES EN LAS PALMAS

«El fichaje de Vitolo por el Atlético podría cerrarse en las próximas horas»

vitolo
Vitolo podría dejar cerrado su futuro en las próximas horas.

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar su primer fichaje de cara a la próxima temporada. A pesar de la sanción confirmada por el TAS, que impedirá al equipo colchonero inscribir jugadores hasta el 1 de enero, Vitolo firmará por el equipo rojiblanco, en una operación avanzada, que cuenta con un puente y podría acabar en las próximas horas.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones que la operación entre Vitolo y el Atlético de Madrid está cerca de llegar al final, feliz para los colchoneros, y podría cerrarse en las próximas horas.

«Mañana se puede cristalizar una operación que es el fichaje de Vitolo, que va a venir como llegó al Madrid Hugo Sánchez, con un punto intermedio», aseguró Inda, refiriéndose a la Unión Deportiva Las Palmas como puente para que el Atlético pueda hacerse con Vitolo pero este no esté inactivo en los meses en los que el equipo capitalino debe cumplir una sanción.

Vitolo llegaría al Atlético de Madrid previo pago de la cláusula de rescisión, y haciendo escala en la que fue su casa, Las Palmas, donde a buen seguro estará cómodo y feliz antes de recalar en su nuevo club. Inda dio la fecha que puede suponer el final del culebrón de internacional español y el equipo colchonero. «Mañana en una reunión se puede cerrar el acuerdo y que los cuatro primeros meses los juegue en la Unión Deportiva Las Palmas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias