"Esperamos verte cuanto antes sobre el césped"

El Atlético envía su mensaje de ánimo a Yeray: «Te mandamos todo nuestro apoyo»

El Atlético envía su mensaje de ánimo a Yeray: «Te mandamos todo nuestro apoyo»
Yeray Álvarez, durante un encuentro con la Selección Sub21

El Athletic Club ha emitido un comunicado anunciando que Yeray Álvarez ha recaído de su tumor testicular y que tendrá que someterse a quimioterapia. Tras conocerse la mala noticia, el Atlético de Madrid ha deseado una pronta e inmejorable recuperación para el central vasco.

El futbolista nacido en Baracaldo se encontraba con la Selección Sub21 para disputar el Europeo, pero ha tenido que dejar la concentración para iniciar el tratamiento que le devuelva a los terrenos de juego lo antes posible.

Tras superar el tumor testicular, Yeray ha recibido la noticia de que se ha detectado una anomalía que precisará de un tratamiento de quimioterapia. El futbolista del Athletic estará de baja tres meses, fecha en la que volverá a vestirse de corto para enfundarse la zamarra rojiblanca de los bilbaínos.

Yeray fue claro y optimista en las redes sociales. El central asegura que volverá a vencer la batalla al cáncer y que con el apoyo de los suyos regresará al verde para volver a jugar al fútbol. “Cuando parece que lo has tumbado se levanta y te vuelve a golpear, pero tranquilos que esta pelea la voy a ganar con toda esa gente que me apoya y si tengo que volver a tumbarlo lo volveré a hacer y me levantaré mil y una veces”, publicó el jugador del Athletic en las redes sociales.

Y a través de las redes sociales también ha querido mostrarle todo su apoyo el Atlético de Madrid. “Mucho ánimo para Yeray, jugador del Athletic Club. ¡Te mandamos todo nuestro apoyo! Esperamos verte cuanto antes sobre el césped”, tuiteó el conjunto rojiblanco.

Ni la rivalidad deportiva ni nada evitará que Yeray no luche solo. Futbolistas como Morata, Álvaro Odriozola, Mikel Oyárzabal o sus compañeros ya le han dejado bastantes mensajes de ánimo, al igual que prácticamente todos los equipos de la Liga – como la Real Sociedad, Alavés, Recreativo, Zaragoza, Las Palmas… -.

Lo último en Deportes

Últimas noticias