NEGOCIA SU TRASPASO AL EVERTON

Sandro se complica

sandro
El Everton se ha entrometido en el futuro de Sandro como Atlético.
Miguel Zorío

Sandro Ramírez lo tenía prácticamente cerrado con el Atlético de Madrid, pero la sanción del TAS ha trastocado los planes. Estaban –y siguen– dispuestos a pagar los seis millones de cláusula que tiene el delantero del Málaga. Pero tras la ratificación de la sanción las cosas cambiaron. Cualquier fichaje previsto para verano tenía que posponerse hasta enero.

En seguida el club del Manzanares se puso manos a la obra para atar a sus principales objetivos, entre los que se encuentra el ex azulgrana, para el mercado invernal. Sandro, actualmente concentrado con la sub-21 para el europeo que está a punto de comenzar, había pasado el reconocimiento médico con el conjunto colchonero. Ya estaba todo acordado entre el jugador y el Atleti, sólo faltaba llegar a un acuerdo con el Málaga para que se quedara cedido allí hasta diciembre y entonces abonarían el importe íntegro de su cláusula.

Se dijo que sería la primera incorporación para enero, sin embargo, su fichaje ha dado un giro inesperado. El Everton ha irrumpido con fuerza en la operación y se ha posicionado en la pole para llevarse al goleador canario. Según cuenta el Daily Mail, el futbolista viajaba este lunes a Liverpool para terminar de cerrar su traspaso al conjunto que dirige Ronald Koeman.

Cazado en Liverpool

Hace tan sólo unas horas un aficionado del Everton colgaba un vídeo en sus redes sociales en el que se ve a Sandro entrando a un céntrico hotel de Liverpool, junto a representantes del club inglés. Cuando todo apuntaba que el Atlético se haría con una de las revelaciones de la Liga, la operación ha dado un giro inesperado.

Su presencia en Liverpool es signo de que su fichaje por el conjunto que dirige el técnico holandés está muy cerca de cerrarse, por lo que descartaría completamente su llegada al Atlético en el próximo mercado invernal para poner rumbo a la Premier League. Con Sandro a un paso del Everton, el Atlético se centra en Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias