Durante sus vacaciones

El Cholo está para jugar: cuatro goles en una pachanga entre amigos

El Cholo está para jugar: cuatro goles en una pachanga entre amigos
El Cholo SImeone jugó una pachanga organizada por Leo Rodríguez en Argentina

El Cholo Simeone continúa disfrutando de sus vacaciones en Argentina, pero ni por asomo es capaz de desconectar del fútbol. No rechazó una proposición del que fuera su compañero en la albiceleste Leo Rodríguez para disputar una pachanga entre amigos, donde el técnico del Atlético dejó grandes detalles de calidad.

Simeone no desaprovechó la oportunidad para dar unos toques al balón cuando su amigo Leo Rodríguez le invitó a jugar un partidillo en una cancha de las instalaciones del Delta FC. El Cholo consiguió levantar el título de la Copa América en 1991 y en 1993 con Leo Rodríguez como compañero en la albiceleste.

Que Simeone vive el fútbol de una manera especial no es nada nuevo. Tanto, que ni en vacaciones es capaz de desconectar ni un poco. Así, se apuntó sin dudarlo a jugar la pachanga entre amigos, pero que el Cholo, como siempre, quería ganar. 

El técnico del Atlético de Madrid dejó grandes detalles de calidad, haciendo cuatro de los tantos de su equipo. El partidillo concluyó con un empate a siete, siendo el último gol del encuentro del Cholo Simeone, que puso la igualada final gracias a un tanto anotado de cabeza.

El Cholo Simeone seguirá disfrutando de sus días libres hasta el 6 de julio, que comenzará la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael. Allí, el entrenador argentino se encontrará con una plantilla bastante amplia de la que tendrá que decidir con que futbolistas se queda hasta enero que pueda incorporar a los nuevos fichajes.

Desde Argentina tiene la mirada puesta en los traspasos que está llevando a cabo el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone está al tanto de todo lo que rodea al posible fichaje de Diego Costa, las novedades en el de Vitolo o las últimos imprevistos del de Sandro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias