No habrá grandes ventas

La puerta de salida está cerrada: no habrá operación salida

La puerta de salida está cerrada: no habrá operación salida
portazo-operacion-salida-interior

El período de traspasos está a punto de comenzar y en el Atlético de Madrid no habrá grandes movimientos. La puerta de salida está cerrada, salvo para Moreira y Cerci, que no tienen sitio en los planes de Simeone. Otros, que son pretendidos por media Europa, como Griezmann, Oblak o Carrasco no abandonarán el club y pelearán un año más por llevar a la entidad colchonera a luchar por todos los títulos.

Algunos de los cedidos que regresan se quedarán – como Kranevitter -, sin embargo, la mayoría también tendrá que buscarse un futuro lejos del Manzanares, ya sea en forma de préstamo o de venta. En enero ya se incorporarán los futbolistas que se contraten, como Sandro, Vitolo o Diego Costa y se estudiará la planificación para el tramo final de la temporada.

Hasta 2018 se mantendrá al mismo bloque. Moyá renovó, mientras que por Oblak se han rechazados ofertas de PSG y Manchester United, que convertirían al esloveno en el guardameta más caro de la historia. En la defensa tampoco habrá movimientos. Ni la Roma se llevará a Vrsaljko, ni Giménez y Savic saldrán, y mucho menos se llevará el Manchester City a Lucas Hernández.

Con Koke renovado hasta 2024 y Saúl, comprometidísimo con el Atlético, tampoco se esperan grandes salidas. Augusto apura su recuperación y Kranevitter se quedará para luchar con Augusto por el puesto del recién retirado Tiago. El único que podría buscar una cesión es Thomas, que quiere disfrutar de más minutos, y es complicado que los consiga en el Atlético.

También parece asegurada la continuidad de Yannick Carrasco y de Nico Gaitán. El argentino no ha cuajado, pero tendrá una segunda oportunidad, al igual que Gameiro. En el caso de quedarse Vietto, Correa podría salir cedido para tener unos minutos que en el Atlético le cuesta encontrar.

Además, la continuidad de Fernando Torres está prácticamente asegurada. El Niño seguirá vistiendo la rojiblanca en el Metropolitano, formando pareja con Antoine Griezmann, que tampoco se bajará del barco. Pese a abrir la puerta nada más concluir la temporada, el francés ya ha garantizado en reiteradas ocasiones de que defenderá, una temporada más, el escudo del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias