Humor en las redes sociales

El Racing de Villaverde se ofrece como puente para Diego Costa… pero ¡no le garantiza la titularidad!

diego costa
Diego Costa saluda a los aficionados antes de una concentración con el Chelsea

Mientras el Atlético busca la forma adecuada para poder fichar a Diego Costa ha irrumpido un equipo madrileño, el Racing de Villaverde, para proponer que el delantero hispanobrasileño juegue en su plantilla hasta enero. El club ha sacado su lado más cómico, citando a la entidad colchonera y al futbolista, al que no le garantizan la titularidad del todo.

Las próximas semanas serán un quebradero de cabeza para la dirección deportiva del Atlético de Madrid, que tendrá que ingeniárselas para poder fichar a Diego Costa, junto con Vitolo, uno de los objetivos primordiales del Cholo Simeone.

Con muchas trabas para cerrar los fichajes y con la FIFA observando de cerca que no se produzca ninguna irregularidad, un modesto club madrileño ha aprovechado la ocasión para sacar una sonrisa a todos los aficionados, haciendo una propuesta al Atlético de Madrid y a Diego Costa.


El club en cuestión es el Racing de Villaverde. A través de su cuenta de Twitter, no han dudado en sacar su lado más cómico con el culebrón del verano. “Hola Atleti y Diego Costa, nos ofrecemos como club puente hasta enero”, comenzaba el tuit de la entidad madrileña.

Pero fueron más allá, dejando lo mejor para el final. “En principio serías titular, aunque no es seguro. Si te parece, DM (mensaje directo)”. Así acabaron su mensaje hacia el de Lagarto y el Atleti, una forma muy graciosa de concluir, aunque si al conjunto rojiblanco le llegase a seducir la operación podría acabar rechazándola por el tiempo de juego que podría disfrutar Diego Costa en el Racing de Villaverde.

Diego Costa podría formar una dupla letal en el Racing de Villaverde con otro rojiblanco, Fernando Torres, que también acaba contrato. El Niño ya ‘fichó’ por el club madrileño, al que ha apoyado en varias ocasiones y no ha dudado en fotografiarse con la camiseta del equipo en varias ocasiones.

Mucho humor en las redes sociales sobre el fichaje de Diego Costa y las opciones que podría abrir el Atlético para que el delantero internacional no esté sin jugar hasta enero. Una de las vías que analiza el club es la de que juegue en China hasta diciembre. Si esto no se diese, siempre se podrá negociar con el Racing de Villaverde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias