Guerra total por Lacazette: Arsenal, Liverpool y United se lo quieren birlar al Atlético

Guerra total por Lacazette: Arsenal, Liverpool y United se lo quieren birlar al Atlético
Miguel Zorío

Alexandre Lacazette sólo quiere jugar en el Atlético. Pero la sanción del TAS ha prorrogado su llegada hasta enero y eso ha trastocado los planes del jugador, que cuenta con varias ofertas. En Inglaterra aseguran que Liverpool, Arsenal y Manchester United están interesados en el delantero del Olympique de Lyon. El presidente del club francés Jean-Michel Aulas dijo que tenían que hablar con el delantero para analizar su futuro, ya que la opción rojiblanca se ha desvanecido, como mínimo hasta el mercado de invierno.

El futbolista reconoció en declaraciones a Eurosport Francia que su deseo es jugar en el Atlético, junto a su amigo Antoine Griezmann. Todo apuntaba a que el galo se incorporaría en enero a las órdenes del Cholo. Pero, según cuenta el Sunday Express, el Liverpool ha irrumpido con fuerza en la operación. Jurgen Klopp sueña con fichar a un delantero de primer nivel y Lacazette es uno de sus objetivos.Alexandre

Tal y como cuenta el rotativo británico los reds se reunirán con sus agentes esta semana para intentar cerrar su llegada a Anfield cuanto antes. La posibilidad de jugar la Champions les convierte en un adversario bastante potente en la carrera por su fichaje. Aunque no son los únicos que han fijado su mirada en el delantero del Lyon. Otros clubes de la Premier, como Arsenal y Manchester United también le quieren.

Sin embargo, el Liverpool confía en que los red devils no pongan oposición cuando intenten acometer el fichaje del galo. Según la citada información, Lacazette es objeto de deseo del United tras el no de Griezmann, que ha confirmada que seguirá en el Atlético la próxima temporada. Aunque su nombre no es de los primeros de la lista del técnico portugués.

El Arsenal tiene 172 kilos para Lacazette

El Daily Star informaba del potencial económico del que disponen los gunners para fichar a Lacazette, 172 millones de euros para ser exactos. Ese es el dinero que el Arsenal le ha dado a Wenger para intentar acometer los fichajes de sus dos grandes objetivos, Mbappé y Lacazette. Con la marcha de Alexis Sánchez, los londinenses necesitan reforzar la delantera para poder volver a la Liga de Campeones lo antes posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias