Según El Correo

El Alavés pregunta por la cesión de Amath

El Alavés pregunta por la cesión de Amath
Amath, durante un encuentro con el Tenerife

Según las informaciones de El Correo, el Alavés habría preguntado al Atlético de Madrid para la cesión de Amath Ndiaye. El futbolista senegalés está cuajando una gran temporada con el Tenerife, equipo en el que ha asegurado de forma matemática su participación en los playoffs de ascenso a la Liga Santander.

La decisión del TAS de no levantar la sanción de la FIFA, las puertas de salida están medio cerradas. Sobre todo, para los futbolistas que han jugado este año a las órdenes de Simeone, pero los once cedidos que regresan este verano tendrán su período de prueba bajo la atenta mirada del Cholo.

Amath ya realizó la pasada pretemporada con el primer equipo rojiblanco, aunque otra salida en forma de cesión podría ayudar en su crecimiento. Además, son varios los nombres que han cogido gran experiencia en el conjunto babazorro este curso como Marcos Llorente, Víctor Camarasa, o el mismo Theo Hernández, que cambiará el río Manzanares por la Castellana.

El Alavés tendrá que reconstruir de nuevo su equipo, después de que sus mejores jugadores vuelvan a sus clubes de origen, ya que se encontraban en calidad de cedidos. En esta planificación se han fijado en Amath Ndiaye, el futbolista que pertenece al Atlético de Madrid. Y para ello han mantenido los primeros contactos con el club colchonero para tantear la cesión del senegalés, según informa El Correo.

El extremo senegalés ha firmado una temporada notable en el Tenerife, convirtiéndose en uno de los artífices de que el equipo tinerfeño se haya asegurado matemáticamente un puesto en los playoff de ascenso. Amath, que puede jugar tanto en el extremo como en la delantera, destaca por su velocidad. Una virtud que le ha permitido hacer doce tantos en los treinta y cinco partidos que ha jugado este curso en Segunda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias