Según Claro

México tienta a Torres: multimillonaria oferta del Cruz Azul de Paco Jémez

México tienta a Torres: multimillonaria oferta del Cruz Azul de Paco Jémez
Fernando Torres, frente a la Real Sociedad

Según Claro, el futbolista de Fuenlabrada habría recibido una oferta millonaria procedente de México. Fernando Torres, que termina su contrato el próximo 30 de junio con el Atlético de Madrid, tendría una proposición económica muy potente del Cruz Azul, del cual Paco Jémez es su entrenador.

Tras la decisión del TAS, la continuidad de Fernando Torres en el Atlético de Madrid está prácticamente asegurada. Sin que los rojiblancos puedan fichar, las puertas de salida se han cerrado prácticamente para todos los jugadores. Ni Griezmann, ni Oblak, ni Carrasco, ni ningún otro abandonarán la entidad colchonera a menos que se pague la cláusula de rescisión.

El caso del Niño es diferente. El de Fuenlabrada termina contrato a final de junio, por lo que podría abandonar el Atlético de Madrid de forma gratuita. Fernando Torres ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere continuar defendiendo la zamarra colchonera, por lo que su salida también se antoja harto complicada.

Aún así, según Claro, al futbolista madrileño le han hecho llegar una oferta millonaria desde Cruz Azul. Paco Jémez quiere reclutar a Fernando Torres para que La Máquina Celeste vuelva a dominar el fútbol azteca.

La directiva mexicana viajará a Madrid el próximo miércoles para intentar convencer a Fernando Torres, tal y como informa Claro. Y es que el club dirigido por Paco Jémez quiere tentarle con la titularidad y con un cheque con bastantes ceros, convirtiéndole en el galáctico de Cruz Azul para la próxima temporada.

El técnico canario considera al de Fuenlabarada un futbolista que se adecuaría a las características que necesita para su equipo. Aún así, Fernando Torres también tiene sobre la mesa la opción de renovar con el Atlético de Madrid, el club de su vida en el que comenzó a forjar su leyenda hace dieciséis años con su primer gol con la rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias