Fútbol

Conjura atlética tras la sentencia del TAS: “Nunca caminarás solo”

Atlético
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Saúl ante el Bayer Leverkusen. (AFP)
0 Comentar

Desde que se conoció la decisión del TAS, el Atlético se ha unido más que nunca. El primero en aplicarse el cuento ha sido Antoine Griezmann. Después de decir que estaba preparado para irse ha dado marcha atrás a su decisión y ha decidido quedarse. Fue el propio jugador quien confirmó su continuidad en el Atleti con un mensaje en sus redes sociales.

No hizo más que dar el pistoletazo de salida a una campaña en favor del equipo colchonero. Todos se han unido más que nunca tras el varapalo. Confiaban en que el TAS les redujera la sanción, tal y como reconoció el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, en su día, sin embargo, no ha sido así. No podrán fichar este verano, lo que supone un duro golpe. Pero este equipo ha demostrado que nunca se rinde ante las adversidades.

Afición y jugadores siempre han ido de la mano cuando más complicadas estaban las cosas. La sentencia del TAS les ha dejado tocados pero no hundidos. Así lo han demostrado los jugadores en sus respectivas redes sociales. Con Griezmann a la cabeza se han conjurado para volver a llevar al Atleti a lo más alto, pese a las adversidades.

“Nunca caminarás solo”, dijo Saúl. El canterano colgó ese mensaje en su perfil de Twitter horas después de conocer la noticia. Lucas también quiso ser partícipe de esta campaña. Citando el tuit de Griezamnn dijo: “Aúpa Atleti. Todos juntos Atleti”. Nunca se rinden. No hay muro que no consigan derribar. Desde la llegada del Cholo Simeone al banquillo este equipo ha logrado cosas impensables. Han acostumbrado a la afición rojiblanca a estar entre los mejores de Europa cada año.

Barça, Bayern, Leicester… No importa quien se ponga por delante, si son campeones de las grandes ligas o no, este Atleti nunca deja de creer. Fiel a sus valores y como dice el himno “luchan como hermanos, defendiendo sus colores” con humildad. Alrededor de 300 millones de presupuesto separan a los colchoneros del Real Madrid y Barcelona, pero eso nunca ha sido un problema en el campo.

La diferencia de dinero la han igualado con garra y dejándose el alma por cada balón. Y si no pueden fichar apelan a la unión del grupo, todos están comprometidos con este proyecto y dispuestos a defender con orgullo los colores del Atlético de Madrid la próxima campaña en el Wanda Metropolitano. Aún no ha empezado la temporada pero los jugadores ya han anotado el primer gol.

Últimas noticias