El Atlético no podrá fichar este verano

TAS
El TAS mantiene la sanción al Atlético de Madrid. (AFP)
Iván Martín

Golpe duro para los intereses del Atlético de Madrid. El TAS mantiene la sanción al Atlético de Madrid y el club madrileño no podrá inscribir jugadores durante el mercado de fichajes de verano. El tribunal ha apurado al máximo los plazos para tomar una decisión que hace mucho daño a los intereses rojiblancos.

De esta forma, el TAS mantiene en dos mercados la sanción impuesta en su momento por FIFA por irregularidades en la contratación de menores. Por lo tanto, después de que el Atlético decidiera comenzar a cumplir la sanción en la anterior ventana de fichajes, la que se abría en invierno, renunciando a la cautelar, tendrá que seguir cumpliendo el castigo este verano. La próxima vez que podrá inscribir jugadores será en el siguiente mercado de invierno.

Tal y como le sucedió al Barcelona, los madrileños sí pueden fichar, aunque no podrán inscribir hasta el 1 de enero de 2018. Por ello, parece improbable que pueda pensar en reforzar la plantilla con hombres como Diego Costa, Fabinho, Vitolo o Sandro. Es en este momento es cuando los diferentes cedidos que tiene el club entran en juego. Kranevitter, Vietto o Diogo Jota, entre otros, podrían tener su oportunidad. Además, para los intereses de la entidad será clave mantener a hombres como Griezmann un curso más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias