En vilo por el TAS

En vilo por el TAS

Toca seguir esperando. El TAS tiene en vilo a todos los atléticos, que tendrán que esperar un día más para saber si la entidad rojiblanca puede o no fichar en el mercado de verano.

Todo apuntaba a que sería este miércoles cuando todas las dudas quedarían resueltas, pero a primera hora de la tarde, se comunicaba al Atlético que debía seguir esperando para conocer el fallo definitivo.  La decisión se ha aplazado para el 1 de junio y todo apunta a que la resolución verá la luz por la mañana.

La decisión del TAS se antoja vital en el futuro del Atlético, ya que en el caso de confirmarse la sanción no podrá inscribir jugadores hasta el próximo 1 de enero de 2018. En el Atlético son optimistas, pues, según la Cope, piensan que 62 de los 65 casos graves de los que se les acusaba en el informe del TAS quedarán justificados.

La solución alternativa que maneja en el club en el caso de ser sancionado es la de fichar a los jugadores de igual manera aunque no puedan ser inscritos y debutar en partido oficial hasta el mercado de invierno. Sin embargo, la idea del conjunto colchonero no sería incorporarlos a los entrenamientos de manera inmediata sino que seguirían cedidos en sus clubes de origen. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias