Ambos están concentrados con Francia

Los enigmáticos mensajes entre Lacazette y Griezmann

Los enigmáticos mensajes entre Lacazette y Griezmann
Alexandre Lacazette y Antoine Griezmann

Antoine Griezmann y Alexandre Lacazette han dejado unos enigmáticos mensajes en sus cuentas de Instagram. Un cruce de palabras que podrían tratar sobre el posible fichaje del delantero del Olympique de Lyon por el Atlético de Madrid para la próxima temporada si el TAS retira la sanción impuesta por la FIFA a los rojiblancos.

Ambos futbolistas se encuentran concentrados con la selección francesa en Clairefontaine. Allí entrenan y preparan los partidos del combinado galo antes de irse de vacaciones. Los de Deschamps jugarán dos amistosos – ante Paraguay e Inglaterra – y otro oficial de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 – Suecia -.

Griezmann y Lacazette comparten una gran amistad desde hace bastantes años cuando aún no eran profesionales. Siempre hay buenas palabras de uno hacia el otro. Al ariete del Lyon le han relacionado con el Atlético, por lo que podría compartir la delantera rojiblanca con Antoine.

⚽️? Ah Oui Hein ! ??

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Con los dos futbolistas compartiendo concentración en Clairefontaine, sorprendió ver como ambos subieron a sus cuentas de Instagram la misma fotografía con mensajes que no dejan nada claro a que se refieren.

“Ah sí, eh?”. Este fue el mensaje que escribió Antoine Griezmann acompañando a la fotografía en la que aparece con su compañero de selección. La respuesta de Alexandre Lacazette no arrojó nada de luz, dejando con la intriga a todos. “Oh sí”, respondió el futbolista del Lyon. Una respuesta muy escueta que permite dejar volar la imaginación para saber a qué se referían Lacazette y Griezmann.

Ooooooh oueeeeee !! ????

Una publicación compartida de Alexandre Lacazette (@lacazettealex) el

Tal vez fuese sobre el futuro del que todavía es jugador del Olympique de Lyon. Lacazette se ha dejado querer en reiteradas ocasiones por el Atlético de Madrid. Además, el presidente del club de Gerland, Jean Michel Aulas, ha asegurado que el futbolista tiene un acuerdo con el club colchonero, aunque las negociaciones entre clubes no están cerradas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias