Según Footyheadlines

Se filtran las camisetas de entrenamiento del Atlético para la 17/18

Se filtran las camisetas de entrenamiento del Atlético para la 17/18
Equipaciones de entrenamiento del Atlético para la temporada 17/18

El verano no sólo da para hablar de todo lo referido al mercado de fichajes o la preparación del nuevo curso que comienza. Con el paso de las semanas se comienzan a desvelar las nuevas equipaciones de los equipos, y la página Footyheadlines ha filtrado las que podrían ser las próximas camisetas y pantalones de entrenamiento del Atlético de Madrid.

Así, comienzan a conocerse los nuevos detalles de la temporada 17/18 del Atlético de Madrid después de que la web mencionada anteriormente sacase a la luz las imágenes de la que podría ser la nueva equipación para entrenar antes de los partidos. Un color rojo, al igual que la de esta temporada, aunque con una diferencia encima de los hombros.

Lo que en el equipaje actual es una raya roja brillante, la próxima temporada lucirá una línea negra. La gran diferencia la encontraremos en que la del nuevo curso no será íntegramente roja. Sí los tonos, pero lo que antes era una camiseta lisa, los Koke, Saúl, Godín y compañía vestirán una elástica con una especie de rectángulos en otros tonos rojizos.

En la espalda se llevará el nombre del Atlético en grande, por debajo del cuello, donde también habrá detalles negros. Un negro que si llevará la camiseta de los entrenamientos diarios de los de Simeone. El mismo modelo, pero cambiando los cos colores.

Segunda y tercera equitación del Atlético para la 17/18. (footyheadlines)

Lo llamativo de estas imágenes es que no aparece el escudo nuevo que el club ha presentado para la campaña 17/18. Esta web también ha desvelado los colores de la equipación de juego del próximo curso. La primera volverá a ser rojiblanca, como es habitual, mientras que la segunda volvería a ser amarilla, con un diseño muy similar a la camiseta con la que el Atlético ganó la Liga en el Camp Nou en 2014. Habrá una tercera, que mezclara los colores azul y rosa, según Footyheadlines.

Lo último en Deportes

Últimas noticias