Campaña para convencer a Griezmann: «En el Atlético se pueden ganar títulos»

griezmann
Griezmann, durante el Real Madrid-Atlético de Champions esta temporada. (Getty)
Miguel Zorío

El futuro de Antoine Griezmann en el Atlético está en el aire. Hace unos días el francés reconoció que estaba «preparado para salir» porque quería «ganar títulos». Poco después, en una entrevista a la web del club rojiblanco, reconoció que quería conquistarlos con el Atleti, eso sí la entrevista se realizó antes de marcharse de vacaciones. Sigue sin aclarar si estará en el Wanda Metropolitano la próxima temporada, aunque el francés asegura que «todavía soy colchonero».

Todo apunta a que el Manchester United será su destino, sin embargo, todavía está borroso, ya que depende de si el TAS les reduce la sanción. Ante la posibilidad de que se marche con Mourinho ha comenzado una campaña para convencer al galo de que continúe. Primero fue Enrique Cerezo, quien tras la final de Copa abogó por la continuidad de Griezmann: «Estará en el Wanda Metropolitano».

Koke y Torres también le mandaron un mensaje en su día y ahora han sido dos leyendas del Atlético de Madrid quienes le han recomendado que se quede. Diego Forlán y Juan Vizcaíno, ayudante de Simeone en el cuerpo técnico, hablaron tras el partido Final de Leyenda, que supuso la despedida del Vicente Calderón, de la actualidad que rodea al club, en especial del futuro de Griezmann.

«Griezmann tiene la cabeza en el Atleti»

Vizcaíno confía en que Antoine prolongue su continuidad con el combinado colchonero. «Preguntarle a Griezmann, pero es un fenómeno y creo que tiene la cabeza en estar aquí con nosotros y creo que va a seguir aquí», dijo. En tres temporadas se ha convertido en una pieza vital en el esquema de Simeone. Ha conseguido consagrarse entre los mejores delanteros del mundo y es fundamental para el proyecto que el Cholo tiene en mente de cara a la próxima temporada en el Metropolitano.

Por su parte el uruguayo, también confía en que el Atleti le retenga. Pocos conocen como él lo que supone ser delantero de este club. Forlán, junto con Agüero, formaron una de las parejas más letales que ha pasado por este equipo. Fue recibido por la puerta grande en su regreso al Calderón. Tras la fiesta le preguntaron por el futuro del 7 y sus declaraciones y le recomendó quedarse porque aquí también puede ganar títulos.

«El Atlético siempre ha tenido buenos delanteros. Es un equipo que siempre ha contratado delanteros y no tendría ningún problema. Lo que haga Griezmann hay que respetarlo, pero el Atlético está ahora a otro nivel que hace años. En el Atlético se pueden ganar títulos. De cualquier forma, son decisiones personales», afirmó el ex delantero rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias