Según la web asromalive

Monchi quiere llevarse a Vrsaljko a la Roma

Vrsaljko
Sime Vrsaljko, futbolista del Atlético de Madrid

La planificación de la nueva Roma que planea Monchi ya está en marcha. El club de la capital italiana ha puesto su punto de mira en el futbolista del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko. Según el portal web asromalive, la dirección deportiva ya habría mantenido los primeros contactos con el lateral derecho croata.

La Roma se ha interesado en el futbolista del Atlético de Madrid que llegó el pasado verano procedente del Sassuolo. Sime Vrsaljko entraría en los planes de la planificación de Monchi para reforzar al conjunto romano y hacerlo más competitivo en la Serie A. 

Guiseppe Riso, representante del lateral derecho, mantuvo una reunión con los dirigentes de la Roma, tal como informan el asromalive. Monchi y su equipo quieren intentar la contratación de Vrsaljko, aunque el Nápoles también estaría tras la pista del croata.

Un factor que podría ser importantísimo para la contratación de Sime Vrsaljko por la Roma sería que el futbolista conoce a la perfección la Serie A. Además, el futuro de Spalletti no está asegurado, y uno de los nombres que se barajan para que se siente en el banquillo romano sería Di Francesco, técnico que ya le dirigió en el Sassuolo antes de hacer las maletas para fichar por el Atlético de Madrid.

Lo cierto es que su primer año a orillas del Manzanares ha estado marcado por su adaptación y por las lesiones. Comenzó siendo suplente de Juanfran, aunque posteriormente disfrutó de bastantes minutos en las alineaciones de Simeone, ganándose también el cariño de la grada. Ha dejado grandes detalles de calidad, que sumados a su velocidad, hacen creer que puede ser un lateral para muchos años en el Atlético.

Sime Vrsaljko ha terminado la temporada con 25 partidos a sus espaldas, donde llegó a hacer un tanto ante el Guijuelo en la Copa del Rey. El último tramo del curso lo ha pasado lesionado tras sufrir una rotura parcial de ligamento cruzado de su rodilla, perdiéndose partidos importantísimos como la semifinal de la Champions frente al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias