SI EL TAS NO LE REDUCE LA SANCIÓN, PODRÍA DEJARLO CEDIDO

El plan B para fichar a Sandro

El plan B para fichar a Sandro

El Atlético de Madrid ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporadaaunque ahora mismo todo está supeditado a la resolución del TAS, que se tiene que pronunciar sobre la apelación presentada por el club rojiblanco ante la sanción de dos ventanas de mercado sin inscribir jugadores que le impuso la FIFA el pasado 9 de septiembre de 2016. El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo la sanción del Real Madrid de dos a una única ventana y en la entidad colchonero confían en conseguir esa misma reducción, pues la idea del Atlético es acudir al mercado para reforzar el plantel de cara al próximo curso. Así lo han pedido Simeone y varios jugadores públicamente, pues quieren luchar por títulos.

Sin embargo, el Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Sandro diga lo que diga el TAS. El plan A sería que redujeran la sanción y poder inscribir al canario para la 2017/18, pero la dirección deportiva colchonera tiene un plan B para atar al ariete del Málaga en el caso de que el fallo sea en contra. La idea que sondea Caminero es pagar la cláusula del delantero, que asciende a seis millones de euros, y en el caso no poder inscribirlo en esta ventana de fichajes dejarlo cedido en el Málaga, una hipotética operación que ya han trasladado al club de La Rosaleda.

Muchos pretendientes

Sería algo parecido a lo que hizo el Barcelona con Arda Turan y Aleix Vidal, aunque en los casos de estos dos jugadores en lugar de marcharse cedidos se quedaron en Can Barça entrenando sin poder jugar hasta que el club cumplió la sanción de la FIFA.

El Atleti no es el único que anda detrás del delantero del Málaga. Everton, Sevilla y algunos equipos de la Bundesliga también lo quieren, de ahí que el Atlético de Madrid quiera darse prisa por cerrar su fichaje aunque no pueda inscribirlo para la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias