Griezmann, antes de irse de vacaciones: «Quiero ganar títulos con el Atlético»

Griezmann
Antoine Griezmann habla sobre su futuro. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El futuro de Antoine Griezmann sigue dando que hablar. Sus últimas declaraciones han hecho saltar todas las alarmas. Este jueves el Atlético de Madrid publicó una entrevista en su página web grabada antes de que el futbolista se marchara de vacaciones a Estados Unidos, en la que analiza su futuro como rojiblanco tras ser elegido como el mejor jugador de la temporada.

«Estoy muy contento por el apoyo de la afición y de los compañeros. Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo y haré todo lo posible para ello. Quizás queríamos más, pero no ha podido ser y hemos logrado el objetivo. El año que viene tocan nuevos objetivos y nuevos retos», reconoció el francés.

Eso lo decía justo hace una semana, antes de que se desatara la tormenta tras declarar que está preparado para irse. Griezmann también habló de la despedida del Vicente Calderón: «Ha sido muy emocionante. Hubo alegría, tristeza y muchas emociones y ha sido muy bonito poder jugar ese último partido del estadio».

Tras haber terminado la temporada, antes de disputar el partido de despedida el próximo domingo, el galo ha cambiado el chip, ya que «ahora tengo partidos con la selección y luego me iré de vacaciones a disfrutar del tiempo y de estar libre, aprovechar el sol, estar con la familia y amigos y volver con más ganas que nunca».

«Primero toca trabajar en los fichajes, en el equipo, y luego ir a San Rafael y construir la misma dinámica que llevamos desde hace mucho tiempo, haciendo que los nueves entren lo más rápido posible en la plantilla. Hay que preparar bien la pretemporada y empezar fuerte los partidos desde el principio», concluyó Griezmann.

Con estas palabras deja muy abierto su futuro. Todo pasaba por Estocolmo donde el United se proclamó campeón de la Europa League y selló su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones. Ese era uno de los requisitos de Antoine para recalar en los red devils. Ahora, con el objetivo cumplido, tras estas declaraciones ¿qué pasará con el futuro del francés?

Lo último en Deportes

Últimas noticias