Según Radio CRC

Ghoulam rechaza al Atlético porque no quiere ser el suplente de Filipe

Ghoulam rechaza al Atlético porque no quiere ser el suplente de Filipe
Faouzi Ghoulam, futbolista del Nápoles

El Atlético de Madrid continúa buscando un lateral izquierdo para la próxima temporada, y según informa Radio CRC, el Nápoles habría rechazado una oferta por Ghoulam. La salida de Theo Hernández hace que los de Simeone necesiten tener un suplente de garantías de Filipe Luis.

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid hace que el Atlético necesite reforzar el flanco izquierdo de cara al próximo curso. Por eso, en las oficinas del Vicente Calderón se están moviendo para encontrar un fichaje de garantías que compita con Filipe Luis por un puesto en el once titular de Simeone.

El lateral izquierdo cumplirá 32 años, y aunque parezca que tenga 19, en el club saben que hay que dosificarle. La carga de partidos de Filipe a lo largo de la temporada hace que también necesite un descanso de vez en cuando, y para eso, el Atlético se ha fijado en el lateral del Nápoles Faouzi Ghoulam. 

El argelino de 26 años es uno de los candidatos para reforzar la banda izquierda. Pero las informaciones que da Radio CRC afirman que el futbolista habría rechazado la oferta del conjunto rojiblanco. Ghoulam no quiere ser el suplente de Filipe Luis, por lo que habría roto las negociaciones. 

Ghoulam tiene contrato hasta 2018 con la entidad napolitana, y según el mismo medio, su representante estaría negociando la ampliación de su contrato con el presidente del club Aurelio de Laurentiis. Aunque hace unos meses se informó que el futbolista no quería renovar su contrato, todo parece haber cambiado según Radio CRC.

Al lateral izquierdo no le faltarán novias este verano, y el Atlético seguirá buscando un futbolista de dicha demarcación. Aún así, en el club rojiblanco siguen a la espera de que el TAS dictamine la sentencia sobre si podrán fichar o no podrán inscribir futbolistas en la próxima ventana de traspasos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias