¿Y ahora qué, Griezmann?

¿Y ahora qué, Griezmann?
Antoine Griezmann, antes de disputar un encuentro con el Atlético

Con la victoria del Manchester United en la final de la Europa League que le da acceso a la próxima edición de la Champions, el futuro de Antoine Griezmann queda más en el aire. El delantero francés del Atlético ha asegurado en los últimos días que podría jugar el próximo curso en el conjunto dirigido por José Mourinho.

El Manchester United se impuso por 2-0 al Ajax en Estocolmo gracias a los tantos de Paul Pogba y Mkhitaryan. Este encuentro correspondiente a la final de la Europa League podría ser vital para que se aclarase el futuro de Antoine. Con el futuro del francés pasando por Estocolmo, ahora la afición colchonera se pregunta: “Griezmann, ¿y ahora qué?”.

Los últimos días han sido convulsos para los hinchas rojiblancos después de que Griezmann asegurara que existían posibilidades de que fichase por el Manchester United. Al día siguiente reconoció que quería títulos y que estaba preparado para salir, todo lo contrario a lo que han demostrado Simeone, Koke o Fernando Torres.

A todo esto se le une un polémico tuit de su hermano Theo, que animaba al Manchester United en la final de la segunda competición continental, que más tarde borraría. Ambos están pasando el inicio de las vacaciones en Estados Unidos, donde están disfrutando de  los playoff de la NBA.

¿Y ahora qué, Griezmann? Se esperan manifestaciones de Griezmann que aclare sus palabras. Que aclare su futuro. El Principito ha declarado en repetidas ocasiones que es feliz en Madrid, pero sus palabras al irse de vacaciones han descolocado a aficionados y al mismo club. De hecho, en una entrevista publicada este jueves, pero grabada antes de que el francés se fuera de vacaciones aseguraba que quería ganar títulos en el Atlético. Curioso.

Otro de los motivos por los que Griezmann está a la espera de decidir su futuro es la decisión del TAS. En las oficinas del Vicente Calderón siguen manteniéndose optimistas de cara a poder fichar el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias