Fichajes

Le habría hecho una oferta

Zubizarreta sueña con llevarse a Godín a Marsella

Diego Godín, durante un entrenamiento
0 Comentar

El medio francés Dauphiné Libéré asegura que el Olympique de Marsella, con Zubizarreta al frente de la dirección deportiva sueña con poder fichar al central uruguayo. Diego Godín es uno de los pilares básicos del Atlético, además de uno de los capitanes, por lo que la marcha del charrúa se antojaría imposible para el club francés.

Según el medio galo, Andoni Zubizarreta habría llamado al central del Atlético para trasladarle la oferta que le ofrecen desde el Olympique de Marsella. En el club francés son conscientes de que la operación sería muy difícil de cerrar ya que Diego Godín está muy comprometido con el club rojiblanco, del cual es un ídolo para los aficionados.

Y no solo eso, también es un pilar fundamental para Simeone, que ha asegurado en varias ocasiones que jamás vendería al uruguayo. El técnico argentino ha llegado a decir que le gustaría clonar a futbolistas como Gabi y Godín. El central charrúa es indispensable para el Cholo, y además tiene una cláusula de rescisión de 60 millones y un contrato que le une al Atlético hasta 2019.

El uruguayo suma siete temporadas en el vestuario rojiblanco, llegándose a convertir en uno de los pesos pesados del vestuario. Es una de las prolongaciones de Simeone en el campo, y su liderazgo y veteranía le han hecho hacerse con el premio de segundo capitán del equipo. Diego Godín se ha convertido en un ídolo de la grada, por sus actuaciones, sus goles decisivos y por su carácter.

Un carácter que va muy de la mano con el de Simeone y con la idea que el argentino le ha impregnado a la plantilla. Motivos que hacen que su fichaje por el Olympique de Marsella sea un sueño para los franceses y motivos que permiten respirar de alivio a los hinchas del Atlético de Madrid.

Últimas noticias