Fichajes

Así lo asegura en Italia Tuttomercato

Simeone pedirá el fichaje de Morata

Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid

En DIARIO ATLÉTICO desvelamos el casting español que está barajando el Atlético de Madrid de cara a fortalecer la delantera el próximo curso. A los nombres de Sandro, Mariano y Gerard Moreno se une el de Álvaro Morata, tal y como informa el portal web italiano dedicado a fichajes Tuttomercato. 

El delantero del Real Madrid entraría en los planes de Diego Pablo Simeone, que intentaría pedir a la directiva rojiblanca que tratara fichar a Álvaro Morata. El Cholo se reunirá con la dirección deportiva para planificar la próxima temporada, una planificación en la que entrará, sin duda, la petición de contratar a un ariete.

Según Tuttomercato, el técnico argentino solicitará la contratación de Álvaro Morata, que tiene grandes posibilidades de abandonar la disciplina madridista este verano. El delantero internacional ha permanecido toda la temporada a la sombra de Karim Benzema, aunque cuando ha saltado al terreno de juego no ha decepcionado.

En 26 encuentros de Liga, Álvaro Morata ha conseguido hacer quince tantos, que se suman a los dos que hizo en Copa del Rey y los tres de Champions. Gracias a estos números, el delantero del Real Madrid se une al elenco de futbolistas que sigue Simeone, interés que ya tuvo el curso pasado aunque la operación no llegó a buen puerto.

El delantero blanco se une a otros nombres que baraja la entidad del Manzanares. Al ya conocido interés en Lacazette, que según el presidente del Lyon tiene un acuerdo con el Atlético, se une a los nombres de Sandro, Gerard Moreno y Mariano, también del Real Madrid.

Ya lo dijo el Cholo Simeone en el homenaje al Vicente Calderón tras la victoria frente al Athletic. “Me quedo porque este club tiene futuro y el futuro somos nosotros”, dijo el técnico argentino al público del estadio. Una idea clara de que quiere seguir construyendo un Atleti grande que continúe peleando por títulos.

Últimas noticias