Fichajes

Así lo asegura en Italia Tuttomercato

Simeone pedirá el fichaje de Morata

Álvaro Morata
Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid
0 Comentar

En DIARIO ATLÉTICO desvelamos el casting español que está barajando el Atlético de Madrid de cara a fortalecer la delantera el próximo curso. A los nombres de Sandro, Mariano y Gerard Moreno se une el de Álvaro Morata, tal y como informa el portal web italiano dedicado a fichajes Tuttomercato. 

El delantero del Real Madrid entraría en los planes de Diego Pablo Simeone, que intentaría pedir a la directiva rojiblanca que tratara fichar a Álvaro Morata. El Cholo se reunirá con la dirección deportiva para planificar la próxima temporada, una planificación en la que entrará, sin duda, la petición de contratar a un ariete.

Según Tuttomercato, el técnico argentino solicitará la contratación de Álvaro Morata, que tiene grandes posibilidades de abandonar la disciplina madridista este verano. El delantero internacional ha permanecido toda la temporada a la sombra de Karim Benzema, aunque cuando ha saltado al terreno de juego no ha decepcionado.

En 26 encuentros de Liga, Álvaro Morata ha conseguido hacer quince tantos, que se suman a los dos que hizo en Copa del Rey y los tres de Champions. Gracias a estos números, el delantero del Real Madrid se une al elenco de futbolistas que sigue Simeone, interés que ya tuvo el curso pasado aunque la operación no llegó a buen puerto.

El delantero blanco se une a otros nombres que baraja la entidad del Manzanares. Al ya conocido interés en Lacazette, que según el presidente del Lyon tiene un acuerdo con el Atlético, se une a los nombres de Sandro, Gerard Moreno y Mariano, también del Real Madrid.

Ya lo dijo el Cholo Simeone en el homenaje al Vicente Calderón tras la victoria frente al Athletic. “Me quedo porque este club tiene futuro y el futuro somos nosotros”, dijo el técnico argentino al público del estadio. Una idea clara de que quiere seguir construyendo un Atleti grande que continúe peleando por títulos.

Últimas noticias