Fútbol

Recado de Koke a Griezmann: “Muy pocos equipos hay mejores que el Atlético”

0 Comentar

Koke afirmó que “ahora mismo hay muy pocos equipos mejores” que el club rojiblanco porque cada año están “creciendo más” y están “compitiendo con los mejores”, y “los resultados lo dicen todo” respecto a la capacidad del club de ganar títulos, según expresó en el acto que sirvió para presentar su renovación colchonera hasta el año 2024.

Si alguien dice que se quiere ir a otro club para ganar títulos le diría que viniese aquí y lo comprobase. Este club ha crecido un montón estos últimos años, sobre todo esta última década. Estamos luchando por todo últimamente y ahora mismo hay muy pocos equipos mejores que el Atlético de Madrid. Y si no, ahí están los resultados”, indicó.

“Llevamos ganando Liga, Copa, Europa League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y hemos jugado dos finales de Champions. Estamos compitiendo con los mejores y cada año estamos creciendo más. Los resultados lo dicen todo”, expresó en el palco VIP del Estadio Vicente Calderón, donde tuvo lugar dicha presentación de su ampliación de contrato.

Últimas noticias