El hermano de Griezmann la lía en Twitter: apoya al United y después lo borra

El hermano de Griezmann la lía en Twitter: apoya al United y después lo borra
Antoine Griezmann y su hermano Theo fueron a ver los Cavaliers.
Miguel Zorío

Las últimas declaraciones de Antoine Griezmannn han caldeado mucho el ambiente. Sus palabras no han gustado nada a los aficionados rojiblancos, que ven como ahora el hermano del galo hace un guiño al Manchester United, equipo que ha pujado muy fuerte por el delantero y que es el gran favorito para llevárselo.

Theo Griezmann, hermano del futbolista colchonero, es un reconocido aficionado de los red devils. Por eso, este miércoles, ante la final de la Europa League quiso mandar un mensaje de apoyo a su equipo: «¡Es la hora! ¡Manchester United», dice el mensaje.

Teniendo en cuenta todo el revuelo armado por el posible fichaje de Antoine por el United, el tuit ha desatado mucho revuelo en las redes. Tanto es así que, al ver la que se había montado, ha decidido borrarlo, como si no hubiera pasado nada. Pese a que no es la primera vez que expresa su pasión por el combinado de José Mourinho, este tuit se ha producido en el peor momento posible, cuando más caldeados están los ánimos.

Theo
Este es el tuit que borró Theo.

Griezmann reconoció en L’Équipe que estaba «preparado para irse». Sus palabras hicieron saltar todas las alarmas en el Atlético. El delantero cuenta con ofertas de «Inglaterra, Alemania, China y Estados Unidos», como el propio jugador reconoció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias