Según la prensa inglesa

Diego Costa vuelve a escena

diego costa
Diego Costa, después de anotar un tanto con el Chelsea

Se acerca el período de traspasos y, al igual que la temporada pasada, el Atlético de Madrid no le quita el ojo de encima a Diego Costa. El hispanobrasileño estuvo cerca de dejar el Chelsea la pasada temporada para regresar a orillas del Manzanares, algo que peleará la directiva rojiblanca para que este curso la operación llegue a buen puerto.

El Daily Telegraph asegura que el Atlético volverá a la carga por Diego Costa. El delantero del conjunto blue parece tener su futuro en China, pero en la entidad rojiblanca confían en que regrese para ponerse a las órdenes de Simeone.

Aunque el fichaje de Lacazette parece próximo, Diego Costa es un jugador muy del gusto de Simeone. Desde el Atleti ya trataron de ficharle el pasado verano, pero finalmente el que llegó fue Kevin Gameiro. El internacional por España tiene abierta la opción de China, aunque la entidad colchonera tratará de hacerle cambiar de opinión.

En las oficinas del Vicente Calderón se barajan varias opciones para reforzar la delantera rojiblanca. Al ya citado Lacazette se suman Sandro, Gerard Moreno, Mariano y Morata. El futuro de Griezmann está en el aire, y la continuidad de Torres casi asegurada, por lo que la dirección deportiva tendrá que buscar varios futbolistas.

Aunque Diego Costa reconociese que quería volver al Atlético, el fichaje del delantero no será nada fácil. El de Lagarto tiene una gran oferta del fútbol chino, una proposición que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagado del mundo. Además, tal y como informa The Sun, Antonio Conte, técnico del Chelsea, ha pedido a la directiva que intente por cualquier medio retener al hispanobrasileño. Para el técnico italiano, el ariete es muy importante en sus planes, además de ser determinante gracias a sus goles para que los blues se hiciese con el título de campeones de la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias