Fútbol

Torres, sobre el futuro de Griezmann: “Tenemos que intentar que los jugadores quieran estar aquí”

0 Comentar

Fernando Torres acudió a un acto promocional del Atleti con LG, donde habló de su futuro, el de Griezmann y de las palabras que le dijo Simeone acerca de su renovación. Todo apunta a que El Niño continuará un año más en el Atlético: “Ojalá. Repito lo mismo: es mi deseo, es lo que quiero, ganas de seguir, es mi ilusión“. El Cholo habló con él y le explicó su función dependiendo de si el TAS les concede o no la cautelar.

“Yo he hablado con el Cholo de lo que él piensa. Para mí es importante. Como sabéis aún no se conoce la resolución del TAS y se tomarán decisiones dependiendo de esta, aún quedan unos días”, reconoció. La resolución se debería conocer como muy tarde el 1 de junio. Enrique Cerezo, presidente de la entidad se mostró confiado en que les reduzcan la sanción y poder fichar este verano.

Sobre su charla con Simeone, Torres prefiere guardársela para él: “Las conversaciones que tengo en privado se mantienen en privado. Estaré aquí mientras tenga la sensación de que puedo jugar, ser titular. Desde que llegué no lo he tenido fácil. Pero acaban las temporadas y termino jugando, hago goles; mi trabajo me cuesta. Todos los años desde que llegué. Por eso trabajo, para poder jugar, ser titular. Cuando yo sienta que ya no lo pueda hacer, pensare en otra cosa“.

Torres también fue preguntado por el futuro de Griezmann en el Atlético, que parece más fuera que dentro: “Esa es una pregunta para él. Nosotros tenemos que intentar que los jugadores que tenemos quieran estar aquí, no que se queden. Ojalá él quiera seguir aquí. Por mi parte expresar que el Atleti es el mejor club donde pueden estar y a partir de ahí es una decisión muy personal”.

Últimas noticias