El canario costaría 6 millones

Sandro más cerca: su agente estuvo en el Calderón para cerrar su fichaje

Sandro
Sandro celebra un gol con el Málaga. (AFP)

El delantero del Málaga tiene todas las papeletas para vestir la próxima temporada la zamarra rojiblanca. Ginés Carvajal, representante de Sandro, estuvo en las oficinas del Vicente Calderón en la mañana del lunes para cerrar los últimos flecos que separan al grancanario del Atlético de Madrid.

La cláusula de rescisión de seis millones que figuran en el contrato del canario ha creado un gran interés por varios equipos para hacerse con sus servicios. Sandro ha firmado una temporada notable, siendo uno de los mejores futbolistas del campeonato gracias a sus dieciséis goles entre Liga y Copa del Rey.

La Premier le quiere. Varios equipos de la liga ingles están detrás de Sandro, con ofertas millonarias con las que seducirle. Por eso, el Atlético de Madrid ha movido ficha rápidamente y se han reunido con su representante Ginés Carvajal en las oficinas del Vicente Calderón el día después de la gran despedida del mítico estadio.

Pese a que aún se desconoce el veredicto del TAS sobre si el Atlético podrá fichar o no el próximo verano, en el club rojiblanco hay gran confianza en que le levanten la sanción impuesta por la FIFA. Así, la dirección deportiva quiere convencer lo antes posible al jugador para que ningún equipo se adelante.

El fichaje de Sandro es una prioridad, tanto por su olfato goleador como por su precio. Es por eso que el Atlético ha mantenido una reunión con Ginés Carvajal para cerrar los últimos flecos de la operación a expensas del dictamen del TAS. El grancanario ya ha decidido, y ha escogido al conjunto rojiblanco. 

El ariete del Málaga quiere jugar el próximo curso a las órdenes del Cholo Simeone, rechazando así las grandes ofertas que le han llegado desde la Liga y la Premier. Sevilla, Tottenham, Liverpool o Everton han tenido por respuesta el “no” de Sandro, que cada vez está más cerca del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias