LO DIJO EN UNA ENTREVISTA

Griezmann resolverá su futuro en dos semanas y admite que es posible que fiche por el United

antoine-griezmann-cholo-simeone
Simeone felicita a Griezmann. (Getty)

Antoine Griezmann admitió en una entrevista en medios de comunicación franceses que existe la posibilidad de salir del Atlético de Madrid este verano. El jugador rojiblanco reconoció que su futuro se decidirá «en las próximas dos semanas» y el delantero comentó que existen opciones de acabar en el Manchester United. «Sí, es posible. En una escala del uno al diez estaría en un seis», dijo.

Estas declaraciones contrastan con lo que Griezmann dijo en el mes de marzo en una entrevista en el Telediario de La 1. «Siempre me hacen la misma pregunta y estoy un poco harto, pero como siempre digo, estoy muy feliz aquí, el tiempo ayuda muchísimo, los compañeros que tengo son de los mejores y luego tengo al entrenador top. Entonces, estoy muy bien aquí, no hay por qué irse», aseveró.

Sin embargo, no es un secreto que el equipo de Old Trafford lleva tiempo detrás del fichaje de Antoine Griezmann. Gusta y mucho a José Mourinho y en Inglaterra aseguran que el delantero del Atlético de Madrid estaría encantado de recalar en el club que vio nacer a su ídolo David Beckham. Siempre ha expresado su admiración por la leyenda de los red devils y el hecho de poder vestir la misma camiseta que él y con el mismo número, el 7, sería como un sueño hecho realidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias