Fútbol

Andrea Berta rechaza la millonaria oferta del PSG y se queda en el Atlético

andrea berta
Andrea Berta (izquierda) seguirá en el Atlético. (atleticodemadrid.com)
0 Comentar

Andrea Berta tenía pie y medio fuera del Atlético de Madrid. Según los medios franceses el PSG le había puesto encima de la mesa una oferta de 14 millones de euros por temporada para liderar el nuevo proyecto. Todo apuntaba a que el director deportivo del club rojiblanco pondría rumbo al combinado parisino la próxima temporada. Sin embargo la situación ha dado un giro radical.

A última hora de la tarde del domingo, poco después de que Simeone comunicara delante del Calderón que seguía, el periodista italiano Gianluca Di Marzio, de Sky Sports Italia, adelantó la noticia sobre la continuidad de de Andrea Berta, con el que guarda una gran relación. Lo hizo instantes después de que concluyera el homenaje al Vicente Calderón.

Al parecer Miguel Ángel Gil es quien ha conseguido convencer al directivo transalpino de que siga. Simeone ya dio una pista sobre el futuro de Berta durante la rueda de prensa previa al duelo contra el Athletic: “Siempre hemos comentado las situaciones con el club, el lunes nos sentaremos a conversar con Miguel Ángel y Andrea Berta para ver qué nos dará el futuro, siempre buscaremos lo mejor para el club y para todos”.

Esas fueron las palabras del artífice del éxito en el terreno de juego. Pero Berta también tiene gran parte de culpa en este gran momento por el que atraviesa el Atlético. Es el responsable de grandes fichajes como Carrasco, Savic y Vrsaljko. Su trabajo al frente de la dirección deportiva está siendo encomiable y su continuidad es una gran noticia para el conjunto colchonero.

Últimas noticias