El Calderón despidió a Tiago

Tiago
Tiago se despide del Atlético. (EFE)
Miguel Zorío

Tiago Mendes no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Así lo comunicó el propio jugador en la previa del encuentro. El luso jugó su último partido como futbolista rojiblanco tras casi siete años vistiendo la elástico del Atleti. Ante esta ocasión, Gabi le cedió el brazalete de capitán. Fue titular y jugó 87 minutos hasta que el Cholo Simeone le cambió.

En ese instante todo el Vicente Calderón se puso en pie para despedirle. Se marcha un futbolista muy querido por la afición, que en la previa le dedicó una pancarta que le daba las gracias por todo lo que ha hecho por este club. Intentó contener las lágrimas pero no pudo. Se fue ovacionado por todo el estadio al grito de «Tiago, Tiago». Un homenaje que emocionó al jugador que rompió a llorar al abrazarse con Simeone.

El emotivo adiós no terminó ahí. Al término del encuentro sus compañeros le mantearon y acto seguido estuvo acompañado de sus hijos en su último adiós al Vicente Calderón. Con los brazos levantados y los ojos llenos de lágrimas decía hasta luego, porque aunque se marche como jugador, el Atleti seguirá en su corazón. Obrigado Tiago.

Lo último en Deportes

Últimas noticias