Koke: «Ha sido una temporada muy buena en la que nos hemos reinventado»

Koke
Koke celebra un gol con el Atlético. (AFP)

Koke Resurrección ha puesto «muy buena» nota a la temporada que está a punto de concluir, en la que han tenido el «mérito» de haberse «reinventado» para cumplir el objetivo de finalizar terceros en la Liga Santander, al tiempo que ha asegurado que le «encantaría» jugar toda su carrera en el club rojiblanco.

«Ha sido una temporada muy buena, hemos cumplido el objetivo de ser terceros y clasificar para ‘Champions’. Siempre queremos aspirar a ganar títulos, pero tras un difícil final de la anterior campaña no era fácil volver a estar entre los mejores. Ese es el mérito, nos hemos reinventado y en la segunda vuelta hemos alcanzado nuestro nivel», analizó Koke en declaraciones facilitadas por Mahou.

A la hora de valorar su propio rendimiento durante esta temporada, el internacional español dijo que «para eso están otros». «Pero creo que ayudo al equipo y ahí están los números. Aquí he ganado prácticamente todo y ojalá pueda seguir muchos años para seguir logrando títulos. Me encantaría retirarme aquí, en el fútbol nunca se sabe pero sería una historia bonita después de haber empezado aquí a los 6 años», deseó.

Por otra parte, Koke recordó sus vivencias en el estadio Vicente Calderón, donde el Atlético disputará este domingo su último partido.
«Es increíble que hace poco tiempo estaba yo animando en la grada y ahora me animan a mí», reconoció, antes de explicar sus sensaciones cada vez que sale al campo a jugar.

«Sientes ganas de saltar al césped y hacerlo bien por la gente y por todo lo que has luchado años atrás. Es felicidad absoluta porque es lo que has soñado toda la vida. Lo que trasmite este estadio son ganas de vivir el fútbol, mucho sentimiento, fuerza y alegría, todo eso en este estadio se siente como en ningún otro», valoró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias