No se plantea una salida

Gameiro rompe su silencio: «Mi mayor deseo es seguir en el Atleti muchos años»

Gameiro rompe su silencio: «Mi mayor deseo es seguir en el Atleti muchos años»
Kevin Gameiro, celebra un gol con el Atlético de Madrid

El futbolista francés del Atlético de Madrid se ha querido reivindicar y hacer una declaración ante los rumores que le sitúan fuera del club rojiblanco. “No me planteo de ninguna manera una salida”, aseguró en las redes sociales Kevin Gameiro.

El futuro de Kevin Gameiro se presentaba en el aire durante este verano. El ariete galo no ha cuajado como se esperaba, se esperaban más goles y que apareciera en los partidos importantes. Es por eso, que el Atlético ha comenzado a buscar delanteros para reforzar la línea ofensiva la próxima temporada.

Sandro y Lacazette son los que más suenan. El canario llegaría a un bajo coste, mientras que el francés ya ha jugado con Griezmann y se ha dejado querer por el Atlético. A las posibles llegadas se le suman las salidas. En concreto, la de Kevin Gameiro, que tiene a varios clubes interesados en su fichaje. El fútbol chino, el Olympique de Marsella o el Sevilla estarían dispuestos a hacerse con sus servicios este verano.

En las oficinas del Atlético confían en que el TAS levantará la sanción al club, por lo que en el caso de ser así, la entidad rojiblanca estaría dispuesta a escuchar ofertas por Gameiro. También cabría la opción de que el francés entrase en alguna operación como moneda de cambio.

Ante todo esto, Kevin Gameiro ha publicado un mensaje a través de las redes sociales en el que aseguraba que no se movería del club madrileño. “A pesar de los rumores que circulan, no me planteo de ninguna manera una salida, mi mayor deseo es de seguir defendiendo los colores del Atleti durante muchos años!! Forza Atleti!!”, aseguró el internacional.

El delantero galo quiere triunfar en el Atlético. Gameiro confía en sí mismo para recuperar su mejor versión, esa que ofreció en el Sevilla. El francés se ha reivindicado en las redes sociales, pero ahora le toca demostrárselo sobre el césped y en los entrenamientos al Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias