Será el 28 de mayo en el Calderón

Ronaldinho se apunta al ‘Final de Leyenda’

Ronaldinho se apunta al ‘Final de Leyenda’
Ronaldinho, futbolista confirmado para el 'Final de Leyenda'

El Atlético de Madrid continúa desvelando nombres de futbolistas que participarán en el ‘Final de Leyenda’ del Vicente Calderón. El último jugador que ha confirmado que se une a la gran fiesta de despedida del estadio rojiblanco es Ronaldinho, tal y como ha informado Scholas Ocurrentes.

La gran fiesta que el Atlético de Madrid le tiene preparada al Vicente Calderón va tomando forma. Cada día se van conociendo nuevos detalles que el club quiere brindar a sus aficionados respecto al estadio que ha acogido los encuentros del conjunto colchonero durante 50 años. Una tarde que promete ser entretenida, llena de emoción y memorable para todos los asistentes.

Después de que el Atlético anunciase los primeros nombres de ex futbolistas – Forlán, Solozábal, Luiz Pereira, Lardín… – que formarán parte de este partido homenaje, la ONG a la que irá destinada la recaudación ha desvelado otro. Ronaldinho formará parte del equipo de leyendas extranjeras que se medirán al club rojiblanco.

El futbolista brasileño, que pasó por equipos como el PSG, Barcelona o Milan entre otros, brilló por su fútbol alegre, sus filigranas y su gran clase. De hecho, el último gol que anotó Ronaldinho con la zamarra culé fue en el Vicente Calderón cuando se sacó de la chistera una chilena desde el punto de penalti que no pudo atajar Abbiati.

El encuentro se disputará el 28 de mayo a las 18:00 horas en el Vicente Calderón. Toda la recaudación de las entradas se destinará a la organización Scholas Ocurrentes, que lo destinará a la integración de niños. Este partido pondrá el colofón final a los 50 años del estadio ubicado a orillas del Manzanares.

Además, cabe recordar que el club está ofreciendo a los aficionados grandes oportunidades para guardar un recuerdo del Vicente Calderón. A partir del próximo lunes, los socios abonados podrán pedir su asiento de forma gratuita para tener un recuerdo de las grandes noches que han pasado en el mítico estadio rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias