Después del entrenamiento matutino

La plantilla visitó su nueva casa

La plantilla visitó su nueva casa
idDbukLmZS__92I6304

La plantilla del Atlético de Madrid visitó el nuevo estadio para comprobar los avances en la construcción del Wanda Metropolitano. Con la despedida del Vicente Calderón a la vuelta de la esquina, se mira al detalle los progresos del Wanda Metropolitano a falta de tres meses para que albergue los partidos del club rojiblanco.

Después de disfrutar de varios días de descanso, los futbolistas del Atlético de Madrid han regresado a los entrenamientos. Una de las últimas sesiones de la temporada para preparar el último partido de Liga que acogerá el Vicente Calderón en sus 50 años de historia. En el choque frente al Athletic no podrán despedirse sobre el verde futbolistas como Filipe, Giménez o Godín, que tienen que cumplir sanción. Tampoco estarán Juanfran y Vrsaljko, que continúan con sus procesos de recuperación.

Por este motivo ya se comienza a mirar al futuro. Y ese futuro va dirigido al Wanda Metropolitano. El próximo estadio del Atlético de Madrid, que aún se encuentra en fase de construcción, fue testigo de la visita de los futbolistas del club rojiblanco. Con mucho trabajo por delante, el trabajo en las obras va a un nivel frenético para poder llegar al inicio del próximo curso.

La plantilla del Atlético, antes de entrar en el Wanda Metropolitano. (atleticodemadrid.com)

Con las primeras butacas colocadas, y la cubierta cogiendo forma, los miembros del cuerpo técnico y la plantilla disfrutaron de lo que será su casa la próxima temporada. Futbolistas como Koke, Saúl y Godín quisieron inmortalizar el momento. Una visita que también realizó el Atlético Femenino, que se juega ser campeón de la Liga Iberdrola este fin de semana, hace algo más de diez días.

Además, la plantilla y cuerpo técnico disfrutaron de una comida en equipo debido al fin de temporada. Además, sirvió para celebrar la tercera plaza que da acceso directo al Atlético a la próxima edición de la Champions League.

La plantilla del Atlético posa dentro del Wanda Metropolitano. (atleticodemadrid.com)

Lo último en Deportes

Últimas noticias