Los primeros nombres de la lista

Forlán, Solozábal, Luiz Pereira… los primeros confirmados para el ‘Final de Leyenda’

Forlán, Solozábal, Luiz Pereira… los primeros confirmados para el ‘Final de Leyenda’
Diego Forlán celebra un tanto en Anfield con el Atlético de Madrid

Se van conociendo nuevos detalles del partido homenaje que se disputará en el Vicente Calderón como despedida y como colofón a los 50 años de historia del mítico estadio rojiblanco. El Atlético de Madrid ha anunciado una lista, que se irá incrementando, de los primeros futbolistas que se han apuntado a una cita inolvidable para los aficionados colchoneros.

El partido se disputará el 28 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Vicente Calderón. Allí, el Atlético de Madrid reunirá a futbolistas de todas las generaciones. Jugadores históricos, mitos de la afición, de épocas recientes… no querrán faltar a lo que promete ser una tarde llena de emociones e inolvidable para toda la familia colchonera.

Marcelino Pérez, con más de 200 partidos a sus espaldas con la zamarra rojiblanca, el centrocampista Votava, el ariete Rubio, o el mítico Luiz Pereira son algunos de esos futbolistas ya han confirmado su presencia en el Vicente Calderón el próximo 28 de mayo.

De épocas más recientes son otros de los nombres que el club ha anunciado que estarán en el homenaje al Vicente Calderón. Solozábal, Biagini o Juan Carlos son, por ahora, los únicos representantes confirmados de la plantilla que ganó el Doblete en 1996.

Otros como Gabi Moya, Lardín, Salva Ballesta, García Calvo, Colsa, Pernía o Forlán, uno de los ídolos de la afición de los últimos años, tampoco se perderán el homenaje al estadio donde jugaron tantos partidos defendiendo los colores rojiblancos que tanto caracterizan al Atlético.

Todavía quedan entradas a la venta, por lo que cualquier aficionado tiene la oportunidad de ir el 28 de mayo a la gran despedida que el club rojiblanco dedicará al Vicente Calderón. El precio íntegro de las entradas se destinará a fines benéficos, en concreto, a Scholas Ocurrentes para luchar por la integración de los niños más desfavorecidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias