Junto a Moyá, Filipe, Lucas y Assunçao

Así se divierten Saúl y compañía: futvolley en el día libre

Así se divierten Saúl y compañía: futvolley en el día libre
Saúl y Paulo Assunçao, pareja en el partido de futvolley

Los futbolistas del Atlético de Madrid están disfrutando de los días libres que le ha dado el Cholo Simeone. Saúl, Filipe Luis, Lucas, Miguel Ángel Moyá y el ex jugador rojiblanco Paulo Assunçao protagonizaron un apasionante encuentro de futvolley que subió a las redes sociales el pequeño de los Ñíguez.

Con el objetivo de la tercera plaza cumplido el Cholo Simeone dejó tres días de descanso a los futbolistas de la plantilla. El jueves se volverán a ver las caras en el entrenamiento para preparar el último choque del campeonato y del Vicente Calderón.

Así que varios de los componentes de esta plantilla se unieron para pasar el día juntos. A ellos se unió el ex futbolista del Atlético de Madrid Paulo Assunçao. Miguel Ángel Moyá, Filipe Luis, Lucas Hernández, Saúl y el que fuera mediocentro rojiblanco aprovecharon una cancha de volley playa para echarse un apasionante partido de futvolley.

Moyá fue la pareja de Filipe Luis, mientras que en el otro lado estaba la dupla formada por Saúl Ñíguez y Paulo Assunçao. La calidad de los futbolistas queda patente en el intercambio de golpes, salvando balones complicados, ya que el esférico no puede tocar la arena.

Fue Filipe el que salvó un punto complicado pero que su golpe fue demasiado fuerte y se salió del campo de la pareja rival. Un balón que voló muy alto y que mantuvo a Saúl esperando a ver si se marchaba fuera o no para celebrar el punto o intentar devolverle el golpe.

Finalmente se marchó fuera y Saúl y Paulo Assunçao celebraron el punto logrado. El ‘8’ rojiblanco decidió compartir este vídeo en las redes sociales para que sus seguidores disfrutasen de un fragmento del partido que disfrutaron los colchoneros. Además, al vídeo acompañó un mensaje en tono jocoso hacia Filipe Luis y Moyá. “¡La edad no perdona!”, comentó el mediocentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias