Podrán solicitarlo del 22 de mayo al 30 de junio

Los socios abonados podrán llevarse su asiento del Calderón

Los socios abonados podrán llevarse su asiento del Calderón
Tres aficionados del Atlético en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid ha anunciado que regalará el asiento a todos aquellos socios abonados que lo soliciten a partir del próximo lunes a través de la web del club. La entidad es conocedora de que los aficionados querrán llevarse un recuerdo del Vicente Calderón, por lo que pondrá todas las facilidades a sus seguidores para que puedan llevarse algo que les recuerde los días de gloria a orillas del Manzanares.

Con varios aficionados llevándose los asientos después de la victoria por 2-1 frente al Real Madrid, el club ha tenido que mover ficha rápidamente para que esos incidentes no vuelvan a suceder en el último encuentro del campeonato frente al Athletic. Es por eso, que el Atlético ya ha comunicado que los socios abonados podrán llevarse su asiento de forma gratuita al término del curso.

Para ello tendrán que solicitarlo a través de la web del club, un plazo que estará abierto desde el próximo lunes – 22 de mayo – hasta el 30 de junio. Prácticamente un mes y medio para que los fieles abonados del Atlético puedan solicitar el sitio en el que se han sentado en las últimas temporadas. Además, el día de la recogida de su asiento, los socios podrán recorrer el Vicente Calderón por última vez.

Además, el club rojiblanco también pondrá otros recuerdos a la venta cuando termine el curso. Esta vez será para todo aficionado que quiera tener un objeto que le sirva para rememorar los 50 años de historia del club rojiblanco y las tardes de glorias vividas en la ribera del Manzanares.

Con esto, el club quiere asegurarse que el Vicente Calderón continúa en perfectas condiciones para los eventos que se desarrollarán después del último partido de Liga. La final de Copa del Rey, el partido de homenaje al estadio, los conciertos de Guns N’ Roses y Alejandro Sanz o el Monster Jam necesitarán de los asientos y las instalaciones en óptimas condiciones para que se puedan celebrar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias