Fichajes

Según 'Málaga Hoy'

El Atlético va con todo a por Camacho y Sandro

Camacho y Sandro, objetivos del Atlético de Madrid

El diario online Málaga Hoy asegura que el Atlético de Madrid quiere pescar en el club boquerón y ha puesto su objetivo en Sandro y Camacho. El club rojiblanco podría dejar en la caja malagueña las cláusulas de rescisión de ambos futbolistas, de 6 y 18 millones respectivamente. Además, este mismo medio informa que la primera opción de los dos futbolistas en caso de salir es el club colchonero.

El Atlético de Madrid continúa a la espera de que el TAS le de permiso para poder fichar en el próximo marco de fichajes. En el club rojiblanco son optimistas de cara a que le quiten la sanción impuesta por la FIFA, y es por eso por lo que ya comienzan a tener los primeros contactos con los futbolistas que interesan a la dirección deportiva.

Los rojiblancos han puesto en su punto de mira a dos futbolistas del Málaga: Camacho y Sandro. Dos jugadores que están rindiendo a un gran nivel y que en sus contratos figuran cláusulas relativamente bajas. Sobre todo la del delantero canario, que es de seis millones de euros.

Como ya se sabe, el Atlético está siguiendo muy de cerca los progresos de Sandro. Todo apunta a que el grancanario abandonará el Málaga y los grandes equipos de Europa se comienzan a pelear por él. La Premier le tentará, pero según Málaga Hoy, la primera opción del ariete sería vestir la rojiblanca. Para ello, la entidad del Manzanares estaría dispuesta a pagar los 6 millones de euros que figuran en su relación contractual con los boquerones.

El otro hombre que podría cambiar La Rosaleda por el Wanda Metropolitano sería Camacho. El mediocentro ya militó en el Atlético de Madrid, debutando con el primer equipo con 17 años frente al Barcelona.El aragonés está negociando para renovar su contrato con el Málaga, pero cabe la posibilidad que se convierta en uno de los sustitutos de Tiago – tiene 18 millones de cláusula – , aunque la dirección deportiva rojiblanca baraja otros nombres.

Últimas noticias