BETIS VS ATLÉTICO: JORNADA 37 DE LIGA

Simeone, sobre su futuro: «He comentado un montón de veces mi situación y no hace falta aclarar nada»

simeone
Simeone debe descartar a ocho jugadores, como mínimo, en pretemporada. (EFE)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro del domingo ante el Betis. Tras zanjar el tema de su continuidad, el Cholo aseguró que ahora lo único que importa es el tercer puesto. Un punto en el Villamarín les daría matemáticamente esa plaza que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Tercer puesto

«Nos sentimos orgullosos de cómo hemos competido tanto en la Copa como en la Champions, que hemos llegado a semifinales haciendo buenos partidos. Ahora a seguir compitiendo por el objetivo más importante del club para seguir en su línea de crecer. Ahora a pensar en el Betis, siempre con futbolistas interesantes y que seguro que querrán despedirse bien de su gente, en casa».

Mérito tras una temporada difícil

«Lo único que pienso es lo que nos hace falta para cerrar el objetivo del tercer puesto. Luego analizaremos los detalles con mucha más tranquilidad, pero hoy lo que importa es estar otra vez en Champions».

Valoración de Fernando Torres

«No hay nada más importante que el encuentro ante el Betis».

Rueda de prensa Audi Cup con holograma

«Considero que es abrir opciones a poder participar en más conferencias que se pueden dar en el mundo. Aquí es más bonito porque nos vemos las caras y ustedes ven los gestos. Pero es una posibilidad para abrir situaciones diferentes que posiblemente hoy los tiempos no nos dan para estar en varios sitios».

Rival

«El Betis ofensivamente juega bien, con Joaquín, Ceballos, Cejudo… Venimos luchando por este lugar desde toda la temporada y hay que hacer un esfuerzo importante para llevar el partido a donde pensamos que más nos conviene».

Aseguró su continuidad en condicional

«A nadie le importa más que nada en estos momentos que cerremos el partido contra el Betis. Después ya he comentado un montón de veces mi situación y no hace falta aclarar nada. Ha sido el año más difícil, más duro y espero poder cerrarlo».

Valoración de la temporada

«Ponernos a valorar una temporada a falta de cerrar el punto que falta para cerrar el objetivo no creo que sea importante para nadie, una vez que lo logremos podremos opinar de una temporada que he repetido siempre que es la más dura y la más difícil».

Lo último en Deportes

Últimas noticias