Fútbol

CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Juanfran y Giménez se apuntan al Euroderbi

Juanfran y Giménez se apuntan al Euroderbi
Juanfran, durante un entrenamiento con el Atlético
0 Comentar

Buenas noticias para el Atlético de Madrid, que ve como dos de sus piezas fundamentales en la defensa vuelven a entrenar con el grupo días antes del decisivo euroderbi ante el Real Madrid en la ida de la semifinal de la Champions. Juanfran apunta a la titularidad, mientras que Giménez se quedaría en el banquillo.

El lateral derecho pudo haber tenido minutos en la victoria del Atlético frente al Eibar por 1-0 en el Vicente Calderón. Aún así, el Cholo Simeone prefirió darle unos días más para evitar posibles recaídas y que llegase en plenas condiciones al vital duelo que los rojiblancos tienen en la Champions el miércoles.

Después de estar más de un mes de baja, Juanfran volverá al once titular de Simeone ante el Real Madrid. Un gran alivio para el Cholo, que tendrá por fin a un lateral derecho puro para cubrir una posición que en las últimas semanas ha sido ocupada por parches, como José María Giménez o Thomas.

El central uruguayo también ha regresado a los entrenamientos con el resto del grupo. Giménez se lesionó en Las Palmas y todo apuntaba a que estaría tres semanas de baja. Tiempo que ha reducido ostensiblemente para llegar y servir de ayuda en la remontada que necesita el conjunto rojiblanco ante el Real Madrid.

Con Godín y Savic en plena forma, Giménez estaría en el banquillo el próximo miércoles en el Vicente Calderón. El zaguero ha estado forzando en algunos ejercicios pero sin llegar a su máximo rendimiento, por lo que si fuera necesario, Simeone podría preferir dar entrada a Lucas Hernández, que no tiene problemas, antes que al uruguayo.

El que no llegará al choque será Vrsaljko. El lateral croata continúa con su recuperación de la rotura parcial que sufrió en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

Últimas noticias