Podrían caerle tres choques

Godin podría perderse por sanción lo que resta de temporada

Godin podría perderse por sanción lo que resta de temporada
Diego Godín, al ser expulsado durante el Atlético 1-0 Eibar

El central uruguayo del Atlético de Madrid fue expulsado por doble amarilla en la victoria por 1-0 frente al Eibar. Diego Godín podría perderse lo que queda de temporada, e incluso el primer encuentro del próximo curso después de que Fernández Borbalán recogiese en el acta que se dirigió al cuarto árbitro diciéndole “sois muy malos”.

El final de temporada corre peligro para Diego Godín, que podría enfrentarse a una sanción de tres partidos después de ser expulsado frente al Eibar. El central uruguayo recibió dos cartulinas amarillas en apenas dos minutos por protestar.

El acta redactado por Fernández Borbalán recogió que la segunda cartulina que mostró al charrúa se debió a que el jugador hizo “el gesto de las gafas” mientras que le decía al asistente 1 “ponte gafas”. 

El acta de Fernández Borbalán.

Además, Fernández Borbalán también añadió en el apartado de otras incidencias que Godín se dirigió al cuarto árbitro recriminándole que eran “muy malos”. Esto podría costarle caro al central uruguayo, que no podrá estar, como mínimo, en el choque frente al Betis en el Benito Villamarín.

Además, viendo las últimas sanciones, como la de Neymar por sus aplausos, al zaguero rojiblanco podrían caerle dos partidos adicionales. Esto supondría que no estaría sobre el verde en la despedida del Vicente Calderón ante el Athletic, y que también se perdería el primer encuentro del próximo curso. 

El acta de Fernández Borbalán

Las dos amarillas que mostró Fernández Borbalán en dos minutos al futbolista colchonero encendieron a sus compañeros y a la afición. No se entendía como podía expulsar a Godín por protestar, sin ninguna entrada dura o acción antideportiva por medio. Tras el pitido final, Fernando Torres fue uno de los miembros de la plantilla que más protestó al colegiado andaluz, que terminó mostrándole la amarilla también al Niño, tal y como recoge en el acta del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias