Nueve futbolistas actuales participaron en la goleada

Doce jugadores de la plantilla saben lo que es ganarle 4-0 al Real Madrid de rojiblancos

Doce jugadores de la plantilla saben lo que es ganarle 4-0 al Real Madrid de rojiblancos
Gabi, Saúl, Griezmann y Mandzukic celebran un gol del Atlético

7 de febrero de 2015, hace apenas dos años, los de Simeone consiguieron vencer por 4-0 al Real Madrid en el Vicente Calderón. Un resultado que el Atlético de Madrid buscará el próximo miércoles para culminar una remontada que ya ha comenzado a fraguarse desde el pitido final en el Santiago Bernabéu y poder estar en una nueva final de la Champions.

El Atlético quiere estar en Cardiff. Es cierto que será complicado dado el resultado de la ida ante el Real Madrid. Aún así, los futbolistas rojiblancos ya han avisado de que pelearán por darle la vuelta a ese 3-0. Al ‘nunca dejes de creer’ se le suma el conocimiento de que se puede. Y es que hace dos años, varios de los futbolistas que forman la plantilla colchonera, disfrutaron de la goleada por 4-0 ante el eterno rival en el Vicente Calderón. 

De los autores de los goles, sólo hay uno que ha abandonado la disciplina rojiblanca: Mario Mandzukic. Tiago, Saúl y Griezmann continúan dando tardes de gloria al Vicente Calderón. El primero prácticamente ya no tiene minutos, pero los otros dos son titularísimos. También lo son Gabi, Koke, Juanfran y Godín, que partieron de inicio aquel 7 de febrero.

Pese a hacer un gol, mejor dicho golazo – de chilena -, el pequeño de los Ñíguez partió desde el banquillo. Igual que Fernando Torres. Quien no tuvo minutos fue Oblak, que en aquella época era suplente de Moyá, también hoy miembro de la plantilla del Atlético, y tampoco los tuvo Giménez. Además, en aquella plantilla ya había conseguido debutar un jovencísimo Lucas Hernández, futbolista que ya se ha ganado la confianza de Simeone.

Doce futbolistas de aquella plantilla continúan hoy a orillas del Manzanares, además de Simeone, claro. Casi lo que es el once titular del Atleti. Once hombres que tratarán de transmitir a los que no estaban que el 4-0 es posible. Once hombres que quieren volver a vivirlo. Una plantilla que quiere estar en Cardiff y brindar a la afición la hazaña. Un club y aficionados que quieren que el Calderón se despida de la Champions con una noche mágica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias