LAS PALMAS VS ATLÉTICO: JORNADA 35 DE LIGA

Simeone: «No pensamos en el Madrid, vamos a disfrutar la victoria»

Simeone
Simeone aplaude durante Las Palmas-Atlético. (EFE)

Simeone atendió a los medios tras la contundente victoria del Atlético de Madrid ante Las Palmas. El argentino aseguró que todavía no piensan en el Real Madrid y está convencido que solucionarán las múltiples lesiones en el lateral derecho.

¿Cabeza en la Champions?

Aún no pensamos en el Real Madrid, estamos disfrutando de este partido. Lo interpretamos muy bien, y dimos claras muestras desde el principio de que fuimos buscando lo que queríamos.

Lesión de Jiménez

Tenemos que verlo. En cualquier caso, encontraremos soluciones para el partido del martes.

Esta vez sí la metieron

Sí. El portero del Villarreal hizo un partido brillante. Hoy, además, empezamos muy fuertes, y tener la respuesta que hemos tenido tras ese resultado es algo que me llena de orgullo. No me canso de decirlo: estos jugadores son increíbles. La palabra EQUIPO engrandece a todo el club.

¿Partido fácil?

A posteriori parece fácil, pero no lo es. Si Saúl no llega a conducir así o Gameriro no llega a entrar con esta potencia o hubiéramos hecho gol. Me quedo con cómo entramos al partido, muy fuertes. Ellos no pudieron responder. Siempre tenemos la mentalidad de llevar los partidos a donde nos sentimos mejor.

Resultado sorprendente

Siempre veo vídeos del rival, y ahora sabía que Las Palmas estaba muy bien en casa. Hizo grandes partidos contra Sevilla, Villarreal, Betis, Alavés… Teníamos referencias anteriores. Siempre preparas dónde puedes hacerle daño al rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias