Fútbol

LAS PALMAS VS ATLÉTICO: JORNADA 35 DE LIGA SANTANDER

Saúl: “Ante el Madrid decidirán los pequeños detalles”

Saúl Ñíguez
Saúl celebra su gol en Las Palmas. (EFE)
0 Comentar

Saúl Ñíguez fue uno de los protagonistas de la victoria del Atlético de Madrid en Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 35 de Liga. El centrocampista destacó que el equipo salió “muy enchufado”.

“Hemos hecho una gran primera parte y ellos no entraron muy bien al partido. Ha sido una suma de todo y en 20 minutos el partido estaba controlado”, añadió.

Saúl ya piensa en el partido de ida de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid: “Ahora sí que podemos decir que estamos pensando en el partido ante el Real Madrid del martes en Champions. Lo afrontamos con muchas ganas y con mucha ilusión. Sabemos que va a ser un partido muy complicado para los dos y que los pequeños detalles van a marcar la diferencia”.

Por último, el canterano desveló que en el vestuario están “todos muy contentos”. “La imagen del martes pese a la derrota fue muy positiva. El equipo hizo las cosas bien pese a la derrota y hemos demostrado estar anímicamente muy fuertes. Lo hemos demostrado en el campo pasando por encima del rival. Cada partido es una final para nosotros en este final de temporada porque el Sevilla viene muy fuerte”, finalizó.

Últimas noticias