Las Palmas 0-5 Atlético: Jornada 35

Gameiro: «Estoy preparado para el final de temporada»

Gameiro: «Estoy preparado para el final de temporada»
Kevin Gameiro celebra uno de sus dos goles ante Las Palmas

El francés, protagonista del partido, atendió habló a pie de campo tras la contundente victoria del Atlético de Madrid frente a Las Palmas por 0-5. Dos de los cinco tantos rojiblancos llevaron la firma de Kevin Gameiro, que reconoció que está «preparado para el final de temporada”. Además, aseguro que la lucha por la tercera plaza será complicada y espera que “el Sevilla no gane al Málaga”.

No está dando el rendimiento que todos esperaban, pero el francés parece que se ha puesto las pilas para el tramo final de la temporada. Con tres choques cruciales en Liga, y la semifinal de la Champions, el Atlético necesita los goles de Kevin Gameiro. Fernando Torres y él lucharán por ser el acompañante de Griezmann en los partidos que quedan por delante.

Y así lo hizo en Las Palmas. A punto estuvo de firmar un hat-trick y llevarse el balón a casa – como ya hiciera ante el Sporting -, pero sus palabras constatan lo que se vio de él sobre el verde. «Me siento bien, cada día mejor”, aseguró el galo. “Todavía no estoy al 100%, pero estoy preparado para el final de temporada”, añadió Gameiro.

Dos goles en el primer cuarto de hora le podrían valer para ser titular en el Santiago Bernabéu. Aún así, lo importante es la victoria del equipo. “Es más fácil el partido cuando empezamos marcando pronto. Hemos hecho el trabajo y seguimos nuestro camino en la Liga”, afirmó Kevin Gameiro.

El 0-5 frente a Las Palmas permite a los de Simeone seguir aferrados en la tercera plaza. “Es muy importante para nosotros el tercer puesto, pero va a estar muy difícil”, comentó Gameiro. El Atlético le tiene ganado el goal-average al Sevilla, pero aún así, el francés reconoce que los hispalenses “son un buen equipo”. Además, mostró su deseo de que su ex equipo “no gane al Málaga”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias