4.000 colchoneros en el Bernabéu

El Atlético no caminará solo en las semifinales de la Champions

Atlético
La afición del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

El conjunto rojiblanco no caminará sólo en las semifinales de Champions. Toda la hinchada colchonera acompañará al equipo en los dos encuentros importantísimos de de la máxima competición continental. En la grada Vicente Calderón y en la zona visitante del Santiago Bernabéu no cabrá ni un alfiler en el objetivo del Atlético de Madrid de conseguir de una vez levantar la Orejona.

Uno de los motivos que caracteriza a la afición del Atlético es que siempre le acompaña. En las buenas y en las malas están ahí. La parroquia rojiblanca nunca falla y así lo han demostrado en los últimos días con las semifinales de la Champions a la vuelta de la esquina.

Desde que salió el emparejamiento frente al eterno rival, los aficionados se volcaron con optimismo de cara a la eliminatoria. Tanto es así que en la web del Atlético se montaron colas virtuales para adquirir algunas de las pocas entradas que salieron a la venta. En cuestión de horas volaron. Todos querían animar a su equipo y ser testigos de cómo el Vicente Calderón se despedía de la Champions.

Algo similar ocurrió con los tickets que se pusieron a la venta para el choque de ida que se disputará en el Santiago Bernabéu. El Atlético pudo vender 4000 entradas, que se agotaron en dos días. Unos afortunados que tuvieron que hacer colas enormes, llegando a pasar la noche en el Vicente Calderón para poder conseguir una de las preciadas entradas.

Una marea rojiblanca acompañará al Atleti en el feudo del Real Madrid. En gran parte, por la ayuda económica aportada por el club y jugadores. Así, las entradas se quedaban en un precio de 70 euros que permitirá al club colchonero estar arropado por los suyos en los dos partidos más importantes de la temporada que pueden permitir al Atlético estar en su tercera final de Champions en los últimos cuatro años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias