El Atlético Femenino iniciará la defensa del título el 3 de septiembre en Albacete

Atlético
El Atlético Femenino celebra la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce su calendario oficial para esta temporada. Arrancará la defensa del título liguero en casa del Fundación Albacete, el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, tal y como ha determinado el calendario oficial de la Liga Iberdrola que ha sido anunciado este miércoles en la sede de la Federación Española de Fútbol.

El último encuentro de las de Ángel Villacampa será también a domicilio, en casa del Zaragoza Femenino el fin de semana del 12 y 13 de mayo de 2018. El primer gran duelo de la temporada llegará en la jornada 4 contra el Athletic en casa de las colchoneras el fin de semana del 1 y 2 de octubre. Posteriormente se verán las caras con el Valencia, tercer clasificado la pasada campaña, el 7-8 de octubre, a domicilio.

En la jornada 7 el Barcelona visitará al Atlético en Majadahonda el 28-29 de octubre, con la vuelta en la Ciudad Condal el 10-11 de marzo (J22). En la jornada 8 tendrá lugar el primer derbi madrileño del curso en casa del Madrid CFF (4-5 de noviembre). Mientras el choque ante el Rayo Vallecano se disputará el 9-10 de diciembre en la Ciudad Deportiva Wanda (jornada 13).

Lo último en Deportes

Últimas noticias