El Atlético Femenino pesca en el Barça: Laia Aleixandri ya es rojiblanca

Atlético
Laia, nuevo fichaje del Atlético Femenino. (atleticodemadrid.com)

Laia Aleixandri ha cambiado el azulgrana por el rojiblanco. «El Atlético de Madrid Femenino y el Barcelona han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora Laia Aleixandri. La futbolista, internacional española sub 17, llega procedente del filial azulgrana», recita el comunicado oficial del club. Se convierte así en el tercer fichaje del combinado colchonero.

La de Santa Coloma de Gramanet puede jugar tanto de defensa como de mediocentro defensivo. Es una de las grandes promesas del fútbol femenino español. Cuenta con un palmarés envidiable. A sus 16 años ha ganado un Europeo sub-17 y tiene dos subcampeonatos de Europa y un tercer puesto en el Mundial de dicha categoría.

«Vengo a un club campeón de la liga Iberdrola. Llego muy ilusionada porque voy a estar rodeada de las mejores jugadoras de España. Estoy con mucha ilusión de empezar ya», dijo Laia tras anunciarse su fichaje por el Atlético. «Soy muy trabajadora, persistente y una jugadora a la que le gusta ir al ataque a pesar de jugar como defensa o en el mediocentro defensivo», añadió.

Por último, Laia se dirigió a su nueva afición y les mandó un mensaje: «He venido aquí para conseguir logros junto a mis compañeras. Espero tener el apoyo de la afición para conseguir los objetivos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias