La emotiva carta de la capitana del Atlético con zasca al Madrid: «No lo pueden entender»

Atlético
Amanda celebra un gol con el Atlético. (altleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid Femenino no pudo cerrar la temporada con el soñado doblete. Pero eso no empaña una campaña histórica que quedará en la memoria de todos los rojiblancos. Bien lo sabe Amanda Sampedro, la capitana de este equipo de leyenda. La canterana ha usado sus redes sociales para agradecer el apoyo de todos tras un año para el recuerdo.

La carta de la capitana se hizo viral en seguida. Los aficionados se rindieron a Amanda, quien ha sido fundamental esta temporada para que las colchoneras terminaran levantando el título de campeonas de Liga, sin haber perdido un solo partido. Posteriormente lideró al Atleti hasta la final de la Copa de la Reina, siendo clave en la remontada de cuartos de final frente al Rayo Vallecano.

En la carta Amanda se hizo eco de la pancarta desplegada por el Vicente Calderón en el partido contra el Real Madrid, en relación a los valores del club rojiblanco. «No lo pueden entender», afirma la capitana que ha renovado recientemente hasta 2018.

Enhorabuena al Barcelona por el título de copa conseguido. Pero enhorabuena también a mi equipo por el pedazo temporadón que ha hecho. El principio parecía duro pero que bonito ha sido todo el camino…cada entrenamiento, cada tonteria antes de salir a entrenar, cada broma, cada viaje, cada corriente 200%, cada pique, cada mirada de complicidad, de ánimo, cada abrazo para salir adelante, cada sonrisa, cada día duro, cada lesión vivida de algunas de nuestras compañeras que no han podido estar al 100% hasta el final(pero nos dieron la fuerza que necesitábamos para conseguirlo), cada lagrima de alegría, de tristeza (solo hoy)…han sido tantos momentos, que jamas me olvidare de este año del que tanto he aprendido y he crecido gracias a cada un@ de [email protected] por hacerme cumplir un sueño. Y que el día de hoy nos sirva para aprender y quedarnos con ganas de más, y así volver el año que viene con muchas más ganas e ilusión de hacer algo grande. Gracias de nuevo, compañeras, cuerpo técnico, directiva, club…y si, AFICIÓN!! Gracias por ser hoy más rojiblancos que nunca en la derrota, habéis vuelto ha conseguir que vuelva a entender una vez más por qué soy del atleti, otrosss…NO LO PUEDEN ENTENDER! Nos vemos la temporada que viene! ?? SIEMPRE ATLETI!!! ?⚪️?

Una publicación compartida de Amanda Sampedro Bustos (@amanda10sb) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias